miércoles, 27 de mayo de 2009

Empty

Estás vacía. Te cuesta reconocerlo, llevas días y días y semanas y meses dándole vueltas a la misma idea. Estás vacía. No ya es el simple hecho de que te sientas vacía, condenada a pensar en esa parte que te falta. Te has ido vaciando poco a poco hasta quedar consumida en este mar de recuerdos, sonrisas que se empiezan a desvanecer a diario, fotos, libros, películas, sábanas...una enumeración infinita de ese tiempo que tanto añoras.


No queda nada (más) que dar. Simplemente te encuentras vagando por el mundo, arrastrando estos pies pesados por calles extrañas y repletas de desconocidos. Corres. Más rápido. Hasta quedar sin aliento; el aliento que antes te quitaban sus ojos.

Ya no te quitan nada; por no quitar, ni siquiera se te quita el miedo; ni esa mala cara que llevas puesta desde hace tanto. No te quitan las penas que se han ido aferrando a tu alma, que cada vez más oscura y solitaria.

Solitaria como te has convertido en este tiempo. Sin ganas de compartir tu tiempo con nadie; sin ganas de emplearlo en nada. Más que en correr, es lo único que te quita (ahora sí) esa angustia que llevas dentro.

Por unos minutos, una hora máxime al día, todo desaparece y tu mente se libera. No ves sonrisas, cosquillas, sudor, besos, abrazos que funden, escaleras voladoras, piel con chocolate...no ves nada porque se te nubla la vista y te tiemblan las piernas y, justo en ese instante, te permites el descaro de sonreír, una tibia sonrisa, casi imperceptible a la vista de las demás personas, pero que sientes muy dentro, muy tuya (muy mia).

2 comentarios:

Phoenix dijo...

No pienses que estás vacía.Piensa que,por fin,eres libre.
Que estás sola,pero que eso no tiene porqué ser algo malo.Hemos de aprender a vivir con nosotros mismos,y las relaciones deben suponer compartir nuestro yo CON el de otra persona,no perderlo EN el de otra persona.
Y que eso no suponga un amor menos intenso...no sé si es algo demasiado racional,en cualquier caso yo tampoco he sido capaz de llevarlo a la práctica.

Besoo

Estoicolgado dijo...

y lo que vendrá... más de lo mismo? o mejor quizás...