domingo, 11 de octubre de 2009

Dreams

Sigo fantaseanso con que un día vengas a buscarme, me mires dulcemente a los ojos (de esa forma que tan sólo sabes hacer tú) y digas sin miedo, alto y claro: "estoy totalmente enamorado de ti, en todo este tiempo no he logrado olvidarte; lo sé, es una locura, pero no puedo perder un segundo más sin tenerte a mi lado, ¿serías capaz de pasar el resto de tu vida conmigo?"

Y yo, aún sin creer que estuviera ocurriendo, miraría a los tuyos y te sonreiría con ellos (de esa forma que sólo sé hacer contigo), y sin necesidad de palabras sería tuya por siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente me encanta =) no te conozco, bueno solo a traves de lo que escribes, y por lo que veo tienes un monton de cosas bonitas dentro


lenore

Gritando en Silencio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phoenix dijo...

Bueno,los sueños no siempre significan lo que parecen.
Quizá simplemente sea una señal de que es hora de seguir adelante...

Besoo

lancelot dijo...

Los sueños tieden a ser una versiòn distorsionada...ligeramente con suerte modificada de la realidad..o de las posibilidades reales de una desenlace probable.

Pero son maravillosos...son fuentes de inagotable resurreciòn interna...son lo màs puro que tenemos..a veces lo màs lejano..lo menos posible..y lo mâs vivo e ilusionante.

Yo no sè si estoy en ellos..desconozco si soy un ser fantàstico o simplemente esa versión distorsionada ocasional de un sueño inmortal en ti...pero lo que si sè es que ..hoy..ahora..si estuvieras a mi lado..y pudiera cristalizar tus ojos por un instante..te diría que hoy en la distancia te he cogido la mano en medio de la gente..y me has acompañado por mi ciudad,y nos hemos tomado un té en ese sitio que te queria enseñar...y te he mirado..y te he acariciado la mejilla..y suavemente sosteniendote entre mis manos te he dicho que me encantas y que quiero enamorarme de ti ...y que quiero sentir cada dia como mi cuerpo descansa cada noche que cierro los ojos y siento tu respiraciòn a mi lado..encontrando una paz incoparable, que acelere mis sueños en los que siempres sales, hacia un nuevo dìa a tu lado.

...y si ésto no es tu sueño...espero ofrecer algo muy parecido..

..me ofrezco como soñador...
..sueño que me ofrezco...
..me ofrezco..me regalo..
..tuyo..