martes, 15 de junio de 2010

Ocean

Miro a través de la ventana de mi oficina. Se ve el mar. Hoy está en calma. Dan ganas de abrir la ventana, tomar impulso desde la terraza y abrir los brazos bien arriba, y como si de tirarse a una piscina se tratara, entrar de cabeza en el agua salada, y sentir cómo el frío se va apoderando de cada poro de tu piel al tiempo que te sientes con más y más energía; y sonríes y se cuelan unas burbujitas entre tus labios; y te sumerges bien profundo y miras desde abajo el cristal del cielo; y coges impulso y lo rompes de una vez; y te estiras a tomar el sol...en profunda y abosluta calma, mientras te dejas balancear al compás de las olas. Serena. Fresca. En una merecida paz.


Hoy, llévame a donde quieras.
No importa.
No estaré sola.
Hoy, me dejo llevar por ti.
He perdido el miedo, ¿sabes?
Me arriesgo.
Arrástrame contigo.
Hoy, soy capaz de todo.
Hoy, me abandono a la corriente,
a las fuerzas de las olas,
a la calma de los puertos,
al azul de tu interior.
Hoy,llévame a tu lado.
Pero,ni hoy,ni nunca,
me dejes partir,
de ti.

1 comentario:

lancelot dijo...

LAVA

No queda nada:
Todo es nuevo...
No queda nada:
Todo es sincronía...
No queda nada:
Todo es simbiosis...
No queda nada:
Todo es lava que nos une...
No queda nada...nada para el Todo...todo para el siempre...todo para Eternity.

Hoy, me mezo contigo..tu eliges donde.
Claro que no importa.
Te dejo mi piel...tápate...protégete...no hay riesgo.
Yo cojo la tuya...y me echo a nadar...voy justo delante de ti...¿ves mis pies?Estate tranquila..no se alejan.
Me pego a ti.