martes, 20 de julio de 2010

Estoy luchando de nuevo conmigo misma. Contra ese horrible sentimiento que se despierta en mi cada vez que algo va mal. Cada vez que me rompo por dentro. Cada vez que tengo que volver a juntar los pedacitos que quedan de mi.

Y me dan ganas de dejarlo todo; de huir muy muy lejos; abandonando todo atrás; empezando de cero...de correr hasta anestesiar mi alma. De emborracharme hasta perder el control, y volver a hacerlo, una y otra y otra vez hasta que olvide quien soy. De estar en la más absoluta soledad. De no ver a nadie. De escapar. De gritar. De arrancarme este corazón que no para de llorar, para no volver a sentir nada.

Y no puedo controlarlo. Mi mente se escapa, me aleja de todo y de todos; de aquí y de los sitios en los que he estado; de las personas que quiero. De mi vida. De lo que soy. De lo que fui. De mis planes. De mis sueños. Y solo quiero irme; tan lejos donde nadie me encuentre, donde nadie me conozca ni sepa de mi; y pueda volver a construirme.

Otra vez. Y contando, van tres. ¿Acaso ya va la vencida?

1 comentario:

lancelot dijo...

No se donde quieres huir.. Ni siquiera si lo harás... Pero hagas lo que hagas... Vayas o vengas.. Escapes o aguantes...dime donde estarás... Porque me quedo.. Me voy.. Escapo o aguanto contigo...

Juntos todo lo malo .. Tan malo no será... Y lo bueno.. Increíble será!!!

Seamos libres..
Seamos uno..
Seamos siempre...