viernes, 11 de febrero de 2011

Es quizás en este momento,en el que tras un día agotador y eterno,en el que los minutos decidieron aparearse y miltiplicarse hasta el infinito,en el que mas te extraño.

Desnudarme,meterme en una cama gigante y gélida,a la que le faltan piernas,brazos y piel; y también suspiros y "te quieros".

Yo seria feliz,por encontrarte enredado entre mis sabanas y mis huesos; por sentir que me devoras entre sueños y me desgarras el aire y la ropa.

Yo seria feliz,despertando entre risas y saliva,conquistando cada poro de tu piel,mimando cada milímetro de tu pecho y haciendo añicos tus cimientos; ensenandote a volar rodeado de mis brazos.

Yo seria feliz,cuidando la música que sale en tus suspiros,componiendo canciones en tus labios,danzando de puntillas sobre el suelo, con la melodía que juntos componemos.

Yo seria feliz con el simple roce de tus dedos en mi pelo. Con tu pecho en mi espalda al dormir.

Yo seria feliz...viendo como duermes y despiertas a mi lado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me has llevado a...

...una ducha...tu espalda...

...gel...tu piel...

...aire caliente..tu pelo..

...crema...tu cintura...

...mis manos...tu silueta...

...mis labios...tu secretos...

...mis mejillas...tus cosquillas...

...mi pecho....tu espalda...

...mi pecho...tu pecho...

...mi aire...tu aliento....

...mi aliento...tu aire...

...mas aire...mas aliento...

...mi calor...tu rubor...

...tu susurro...mi ardor...

...mi sudor..tu sudor...

...mi exterior...tu interior...

...mi deseo...tu arañazo...

...mi fuerza...tu mas...

...mi tension..tu apego...

...mi momento...tu momento...

...mi..yo..tu..juntos..nuestro eden particular...

...tu abrazo...mi beso...

...tus ojos cerarrandose...mis manos cayendo...

...mi sueño: tu...yp..juntos...forever.

lancelot dijo...

Me has llevado a...

...una ducha...tu espalda...

...gel...tu piel...

...aire caliente..tu pelo..

...crema...tu cintura...

...mis manos...tu silueta...

...mis labios...tu secretos...

...mis mejillas...tus cosquillas...

...mi pecho....tu espalda...

...mi pecho...tu pecho...

...mi aire...tu aliento....

...mi aliento...tu aire...

...mas aire...mas aliento...

...mi calor...tu rubor...

...tu susurro...mi ardor...

...mi sudor..tu sudor...

...mi exterior...tu interior...

...mi deseo...tu arañazo...

...mi fuerza...tu mas...

...mi tension..tu apego...

...mi momento...tu momento...

...mi..yo..tu..juntos..nuestro eden particular...

...tu abrazo...mi beso...

...tus ojos cerarrandose...mis manos cayendo...

...mi sueño: tu...yp..juntos...forever