miércoles, 23 de julio de 2008

Borrarme por dentro

Otra noche más que el sueño no llega. Sentada frente a este espejo. Sin poder dejar de pensar en ti y en lo feliz que era cuando compartíamos los soles y las lunas.

Quiero que me abraces esta noche, que nuestros cuerpos se junten de nuevo y amanezcamos siameses.

Quiero despertar otra mañana contigo y besarte hasta volver a caer dormidos.

Quiero hacer mil planes contigo, de esos que no se cumplen, y de los que cumplimos también.

Quiero decirte cuánto te extraño y las miles de locuras que rondan mi mente cada vez que pienso en ti.

Quiero contarte mis pensamientos durante todas estas noches en vela.

Quiero que sepas que te has adueñado de mis sueños y que esa es la única manera que tengo de seguir sonriendo cada día.

Quiero mirarte y que hablemos en silencio.

Quiero sentirte muy dentro.

Quiero cuidarte cada día.

Quiero volar contigo a cada rincón del mundo.

Quiero que escribamos cuentos y que podamos contarlos algún día.

Quiero que me desabroches del mundo mientras quitas mi ropa.

Quiero dormirme en tu pecho.

Quiero regalarte mi primera sonrisa del día.

Quiero que no exista el orgullo.

Quiero que me lleves al país que inventamos.

Quiero mandarte mil aviones de papel a tu ventana y en cada uno uno de los te quieros que tengo ahogados en mi pecho.

Quiero...




Quiero tú.






Y quizás debería querer borrame por dentro, para volver a inventarme, para no volver a encontrarte.

No hay comentarios: