viernes, 29 de agosto de 2008

Muak

Hace aproximadamente un año leí un artículo en una revista, no recuerdo cuál y la verdad es que no es nada trascendente. El contenido del mismo lo tengo algo difuso. Se trataba de un estudio científico que explicaba cómo las mujeres con el primer beso que damos sabemos si realmente puede funcionar una relación.

Sólo eso, un beso. Un beso y te das cuenta de si la persona que está enfrente tuya y acaba de separar sus labios de los tuyos es la persona con la que compartirás mil y una anécdotas.

Curioso.

Y la verdad es que hace casi un año sólo necesité eso, un beso, para darme cuenta.







Un beso de los que te hacen volar. Un beso que te despega del suelo. Un beso que te suspende en el cielo mientras una música de fondo invade el espacio. Un beso dulce. Un beso suave. Un beso que encierra futuro. Pasión. Un beso que deseas no termine nunca. Un beso. El primero y el último. Único. Un beso eterno. Un beso que hace desaparecer el pasado, el presente y el futuro. Transformador. Un beso mágico. Un beso rodeado de fuegos artificiales. Un beso que te llena por dentro. Un beso de sonrisas. Complicidad. Un beso cálido. Un beso con miradas brillantes. Un beso invisible, porque hace desaparecer todo cuanto te rodea. Un beso creador de mundos, el que construimos en torno a éstos, nuestros besos. Un beso con la nariz roja y la cara pintada de blanco. Un beso, tras otro; un día, otro día; hoy, ayer, mañana y pasado también, porque sí, porque quiero, porque no puedo dejar de mimar esos labios. Un beso acompañado de abrazos. Un beso y una mano que se cuela por mi blusa. Un beso que desgaste. Alegría. Un beso que se escapa. Escalofríos. Un beso y tu mano en mi pelo. Qué bueno. Un beso guardado en mis labios, esperando ser liberado por ti. Un beso libre y travieso. Cosquillas. Un beso cargado de mariposas. Un beso antes de dormir, entre sueños y un beso al despertar con la mirada nublada y la cara repleta de amor. Ilusión. Un beso fugaz, como las estrellas, que deja sabor en la boca. Un beso con agua de mar y un granito de arena que el viento regala al azar. Un beso atrevido. Un beso con sabor a helado, frío pero a la par ardiente. Un beso cómico. Un beso en tu espalda. En la nariz. Un beso con lima y tequila. Un beso paraguas, bajo la lluvia. Un beso que pegue. Un beso de chocolate. Un beso con planes. Un beso en las escaleras mecánicas.




Más besos.



Quiero un beso.



Un beso de amor.








...Un beso perfecto...







No hay comentarios: