domingo, 10 de agosto de 2008

Relax

- Cierra los ojos y dime qué es lo que ves en este momento.

Yo siento la brisa del mar en la cara, unos pequeños granitos de arena colándose por mi camiseta; siento frío en el cuerpo; cómo se va erizando mi piel. El bikini aún permanece un poco húmedo después del último baño de la tarde.

Me gusta esta sensación. Es como si todos los sentidos se agudizaran. Sólo escucho las olas del mar rompiendo contra las rocas, puedo olerlo y sentir cómo sube la espuma.

El viento silba en mis oídos. Puedo ponerle letra a esta canción.

Siento más frío, me encojo y coloco mis brazos alrededor de mis piernas. Adoro esta sensación.

La armonía de las olas y del viento, la paz que me inunda paulatinamente. Sí, me siento viva. Tranquila. Relajada. Olvidando por un momento todos los problemas que tengo en mi cabeza.

Unos minutos más, recargando la energía necesaria para comenzar la semana con buen pie. Noto en mis párpados cómo el Sol va descendiendo por el horizonte, escondiéndose entre las montañas. Más frío.

Ya es el momento de recoger la toalla y el libro que tengo a mi lado. Al bolso. Me pongo en pie y sonrío mientras tomo el camino de vuelta a casa.

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios: