sábado, 6 de septiembre de 2008

Forever Friends

Una promesa de una charla entre el humo de un café. Había pasado ya mucho tiempo desde que nos vimos por última vez. Y allí estaba yo, he de reconocer que algo nerviosa ante una cita que se había demorado unos seis años. Seis años, ¿cómo es posible?

Un vistazo a la pantalla del móvil para ver la hora, mientras buscaba con la mirada entre las personas que pasaban una cara familiar. Un abrazo tímido y una puerta que me llevaba al pasado, pero que al mismo tiempo tenía un largo pasillo que recorrer hasta el presente. Cambiamos el café por un refresco y empezamos a hablar.

Y todo a mi alrededor se transformó y estaba sentada en un pupitre y una silla verdes, con el ambiente cargado del polvo de la tiza de aquella clase en la que compartimos tantas confidencias. Historias, aventuras, sueños, realidades...hojas de cuadernos con relatos y dibujos. Un futuro por el que lucharíamos y al que hoy llamamos presente.

Amigos. Buenos amigos.

Una puerta que se abre, con la promesa de más cafés y con la esperanza de que no pasen nuevamente seis años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca...

Tu anónimo

Navin dijo...

Ehm... Me he retrasado mucho en contestar, en escribirte, en agradecerte esos momentos de reencuentro.. y alguién se me adelantó :P jajaja en fin..

Una maldición rota por fin. El tiempo parecía no haber pasado... pero al mismo tiempo, todo era distinto. Todos los caminos recorridos, las decisiones tomadas nos han hecho distintos, y nos llevaron por lugares donde ninguno de los dos pensamos que acabaríamos.

A pesar de todo, no estamos tan separados como para no poder cogernos de la mano, y seguir siendo amigos, como hace tantos años. Estoy contento por seguir contándote entre mis amigos, en mi confidente, y los años seguirán pasando.. pero espero que siempre exista ese tiempo para tomar un café.. aunque sea cada 5 años, y seguir viendo que por muchos granos de arena que caigan de nuestro reloj.. siempre podemos contar el uno en el otro. Un beso!