miércoles, 3 de septiembre de 2008

Tu recuerdo vive en mi, no te olvidaré

Cómo pasa el tiempo...Tres años.

No había querido ni siquiera recordar qué día fue el sábado pasado ni lo que significa para mi. Tres años y no me permití el "lujo" de pararme un sólo segundo a pensar en ti y caer nuevamente en la melancolía de recordarte. No dejé que mi mente regresase a un pasado más lejano que los últimos dos años. ¿Qué triste verdad? Estaba sentada en aquel banco de la iglesia, sin escuchar una sola palabra. No me encontraba allí, estaba a miles de kilómetros de distancia. Evasión.

Este año no hubo flores. No hubo recuerdos ni fotos. Tampoco pesadillas bañadas por ese odioso sudor frío.

Pero hoy, viendo una película en el cine tuve que detener unas lágrimas que saltaban rebeldes de mis ojos. No pude evitarlo. Me imagino momentos en los que sé que no podrás estar; momentos que me hubiera gustado compartir contigo. Como ese de la peli. Y siento una envidia terrible. Mil y una preguntas que hacer sin respuesta.


Te extraño.

No hay comentarios: