viernes, 12 de septiembre de 2008

La niña de Marte

Hace unos días vi una peli titulada "El niño de Marte" (se las recomiendo), y desde entonces me siento totalmente identificada con el niño: excéntrico, diferente, inadaptado, desubicado...

De pequeña no me encerraba en una caja de cartón para que no me diera la luz del sol (perjudicial para la piel marciana); ni me hacía falta ponerme crema protectora (daño producido por los rayos uv), gafas de sol y paraguas (la luz no es buena, como hemos dicho) para salir a la calle (aunque es cierto que tengo alguna que otra foto con paraguas dentro de casa).

Pero me siento extraterrestre viviendo en otro planeta: estudiando a los humanos, conviviendo con ellos y sorprendiéndome cada día más de sus costumbres. Adaptándome.

El cinturón de pesas (hecho con pilas) a veces debería usarlo (o, en su defecto, las pesas en los tobillos, que son más discretas) porque tiendo a volar demasiado a menudo y no he aprendido aún a aterrizar sin que duela.

Uso un lenguaje diferente y me cuesta entender a la mayoría de las personas con las que me relaciono porque veo las cosas desde otra perspectiva. No distingo bien la fantasía de la realidad. Me pierdo entre sentimientos y contradicciones. Observo, pero no comparto causalidades. Lógica-racional hasta que mi corazón ataca a mi cabeza...

Ser marciana en la Tierra no resulta fácil.



Vivo en el planeta rojo. Y nunca mejor dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que cada uno somos un poco de un planeta diferente...
Habrá que ver la peli ;-)

Tu anónimo

Navin dijo...

Hoy es un día especial, y quiero ser original, ya que al teléfono no me coges, y x msn no me respondes... te lo diré x medio del blog...

F E L I C I D A D E S ! ! ! !!!

Un besote Niña de Marte.. creo que el mundo no está hecho para nosotros, y que hay veces que todo se torna difícil.. pero tenemos que ser nosotros los que cambiemos el mundo hasta poder estar a gusto en él. Lucha por tus sueños y por tu lugar en el mundo, porque todos lo tenemos.

Disfruta, después de todo... esto no está tan mal. Cuídate mucho y cuando vuelvas a Madrid, no te olvides de tu amigo bloguero y lasaliano que sigue por akí. Felices ** años!!! (no voy a publicar tu edad por aquí jajaja ;))